¿Te has preguntado alguna vez de dónde viene tu electricidad? La verdad es que la mayoría de la energía que usamos viene de los sucios combustibles fósiles. Las compañías eléctricas podrían optar por energía limpia y económica, pero siguen inventándose excusas y arrastrando los pies.
En 2021, nuestro reporte reveló que las compañías eléctricas han pasado más tiempo pretendiendo ser ecológicas que realmente siéndolo. Y sus engaños nos están costando el planeta. Ahora hemos actualizado nuestro informe y encontrado compañías eléctricas que siguen sin hacer lo suficiente. Aquí encontrarás más información.
Ve este video para enterarte cómo puedes hacer que tu compañía eléctrica haga limpieza.
¿Es tu compañía eléctrica parte del problema?
Entérate usando esta herramienta de búsqueda.
_ gets _
Comparte para Mostrar Tu Apoyo por la Energía Limpia
Esta crisis climática no va a ningún sitio, así que tenemos que presionar a las compañías eléctricas para que hagan su parte y paren el daño. Comparte con tus redes y extiende la voz para exigir responsabilidades a estas compañías. Asegúrate de marcar (#) a tu compañía y usar el hashtag #DirtyTruth (sucia verdad).
Únete al Movimiento por la Energía Limpia y un Planeta Vivible
Aprende Más
La labor energética del Sierra Club está logrando el abandono de los combustibles fósiles. Explora nuestra página de la Campaña Más Allá del Carbón en inglés para más información.